lunes, 22 de marzo de 2010

PIZZA


Aquí teniu una mostra de les pizzes que faig a casa, la veritat és que em va costar trobar una massa que ens agradés, però al final la tenim, per la preparació pas a pas podeu mirar la web de Unapizza.

Aquí tenéis una muestra de las pizzas que hago en casa, la verdad es que me costó encontrar una masa que nos gustase, pero al final la tenemos, para la preparación paso a paso podéis mirar la web de Unapizza.

Els ingredients (per unitat):
- 170g de farina (harina)
- 108g d'aigua tèbia (agua tíbia)
- 4g de sal (sal)
- 16g de llevadura fresca (levadura fresca)

En el nostre cas, les que hem fet en aquesta ocasió una és d'atún i xampinyons i l'altra de gorgonzola amb pernil salat i parmesà.

En nuestro caso, las que hemos hecho en esta ocasión es una de atun y champiñones y la otra de queso gorgonzola, jamón serrano y parmesano.

En la d'atún i xampinyons, posem sobre la base una mica de tomàquet natural triturat, després una capa de mozarella i finalment els xampinyons i la tonyina.

En la de atún y champiñones, ponemos sobre la base un poco de tomate natural triturado y luego una capa de mozarella y finalmente los champiñones y el atún.

En la de gorgonzola, posem sobre la base una mica de tomàquet natural triturat, mozzarela rallada i 4 o 5 trocets de gorgonzola (segons el vostre gust). Després la fornejem i just quan la traiem del forn li posem per sobre el pernil salat i li espolvorejem el parmesà, estan bonísssssimes!

En la de gorgonzola, ponemos sobre la base, un poco de tomate natural triturado, mozzarella rallada y 4 o 5 trocitos de gorzonzola (según el gusto). Luego la horneamos y justo la sacamos del horno le ponemos por encima el jamón serrano y le espolvoreamos el parmesano. Estan buenísssssssimas!





Bon profit!!

Buen provecho!!



2 comentarios:

  1. Hola, Lourdes! Bienvenida a este mundillo!!! empiezas con recetas muy buenas! Así que te animo a continuar y espero que sigamos en contacto! Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Angie, la verdad es que he hecho un puñado de recetas tuyas, cuando no sé que hacer miro tu blog, de allí saco muchas ideas!! Seguimos en contacto! Muaaack!

    ResponderEliminar