jueves, 18 de marzo de 2010

CASSOLETA D'OUS / CAZUELITA DE HUEVOS

Aquesta recepta es moooooolt fàcil i la veritat es que es pot fer pràcticament amb els ingredients al gust, un plat d'aprofitament.

Esta receta es muuuuuy fácil y la verdad es que se puede hacer practicamente con los ingredientes  al gusto, un plato de aprovechamiento.

Els ingredients
- tomàquet natural triturat (tomate natural triturado)
- xampinyons laminats (champiñones laminados)
- pernil salat (jamón serrano)
- formatge rallat (queso rallado)
- un ou (un huevo)
- orènga (oregano)
- olives negres (aceitunas negras)

La preparació
Escollim el plat o la bandeja que utilitzarem (pensar que s'ha de posar al forn), i li fem una base de tomàquet natural triturat, després li he colocat els xampinyons laminats i a sobre una capa de pernil salat a talls finets. Després posem per sobre formatge rallat (jo he utilitzat el formatge de diferents varietats, el que ja ve preparat així) i finalment li posem un ou a sobre i hi espolvorejem orènga i com que a mi m'encanten sempre hi poso olives negres.

Escogemos el plato o la bandeja que vamos a utilizar (pensar que se tiene que hornear), y le hacemos una base de tomate natural triturado, después le colocamos los champiñones laminados y por encima una capa de jamón serrano a lonchitas finitas. Luego añadimos el queso rayado (yo he utilizado el queso de diferentes variedades, el que ya viene preparado así) y finalmente le añadimos un huevo por encima y le espolvoreamos orégano y puesto que a mi me encantan, siempre le pongo aceitunas negras.

Després ho posem al forn fins que veiguem que l'ou està fet. Espero que us agradi i si li feu alguna variant ja m'ho fareu saber que segur que estarà boníssima!!

Después lo horneamos hasta que veamos que el huevo este hecho. Espero que os guste y si hacéis alguna variante, me lo hacéis saber que seguro que estará buenísima!!

Bon profit!! 

Que aproveche!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario